Consultoría

Consultoria para modelos
consultor de modelos

Tanto si quieres trabajar como modelo profesional, o tu marca de ropa no termina de despegar, como si ya lo haces pero quiero subir de escalón profesional.

Aprende a superar tus bloqueos y consigue tus metas, con las herramientas y técnicas que te enseñaré en un asesoramiento personalizado, de un creativo publicitario con años de experiencia que hará que tus esfuerzos vayan en la buena dirección.

Te enseñaré a preparar los temas técnicos que necesites, book o porfolio online, presentación, contacto, campañas, catálogos, analísis, estrategias … durante 60 minutos trabajaremos codo con codo para crear una propuesta de valor diferenciada que te ayudará a conseguir tu meta.

He vivido miedos que me bloqueaban, recibiendo pegas y opiniones de lo mal que está la cosa, inseguridades que me impedían disfrutar y vivir de lo que quería, una autoestima poco saludable que me impedía dedicarme a lo que de verdad me gusta. Por eso se de lo que hablo. Es por ello que me encararía acompañarte a dar el paso hacia esa meta que deseas.

No pierdas más tiempo y esfuerzo, hazte el mejor regalo que te puedes hacer: Invertir en ti. Solicita una consultoría, tendrás una hora de mi tiempo exclusiva para ti, mas un estudio personalizado que realizaré encantado para tu perfil concreto.

¿Como haremos la consultoría?

Con un cafe o un refresco delante, mediante llamada, videoconferencia a través de la plataforma que quieras, o si lo prefieres podemos hacerla presencial (si vives en Alicante). 100% Confidencial y libre de prejuicios.

¿Hay que preparar algo previamente?

No es necesario, pero si ya has realizado algún trabajo y crees que tienes u book ya montado, o campañas en las que has invertido, tenlo preparado para mandármelo y así analizarlo para detectar posibles deficiencias que tengas, ya sean de estructura, de contenido, o de calidad.

¿Estas consultorías valen para tod@s los tipos de modelos y marcas de ropa?

Si veo que no puedo ayudarte, que no quieres tomártelo en serio o necesitas formarte más, no aceptaré tu consultoría, pues sólo estoy para ayudarte si de verdad quieres dedicarte a esto en serio o al menos intentarlo durante un tiempo.

Reserva ya