Desfiles / Pasarelas

Para la Fotografía de desfiles de moda no vale cualquier iluminación ni cualquier fotógrafo, generalmente la iluminación no suele ser la idónea, la posición de la cámara y como la luz incide en la prenda es básico para no quemar la textura de la prenda. Solo saber compensar estas dificultades en cámara antes, permite tener fotografías casi terminadas una vez realizadas, y poder entregar las fotografías muy rápidamente pues la noticia es hoy y no la semana que viene.

Normalmente los organizadores de estos eventos suelen subcontratar a fotografos que no están especializados en moda, sin importar el equipo ni conocimientos que tengan, para así abaratar costes y ofrecerte el servicio completo, algo normal después de lo que pagas por mostrar tus diseños en la pasarela.

Que beneficio te aporta invertir en tu propio fotografo, ¿que te llevarás a cambio? fotografías de alta calidad, con la total atencion en lo importante que es tus prendas y como la luz incide en ellas, ya que al solo estar centrado en tus diseños. Además de que tendrás las imágenes antes de lo esperado, simplemente porque se dedicará íntegramente a tu desfile y podrás disponer de esas fotos a las pocas horas de haber terminado el desfile.

Internet y las redes sociales han hecho del aquí y ahora algo importante, por lo que poder publicar tus imágenes desde el momento que se termine tu desfile es una ventaja competitiva frente a otros participantes. Gracias a tener una estrategia clara y un flujo de trabajo optimizado para poder ofrecer calidad y velocidad.

Aviso Legal – Política de Privacidad