Desfiles / Pasarelas

FOTÓGRAFO DE MODA ESPECILIZADO EN PASARELAS

¿Qué ventajas tiene llevar a tu propio fotógrafo de moda a tu desfile o pasarela?

Generalmente la iluminación no suele ser la idónea, la posición de la cámara y como la luz incide en tus prendas es básico para no quemar la textura de las mismas.

Compensar estas dificultades en cámara antes, permite tener fotografías casi terminadas una vez realizado el desfile, y poder entregarlas mas rápidamente porque la noticia del desfile es hoy y no la semana que viene.

Los organizadores de estos eventos suelen subcontratar a fotógrafos generalistas que no están especializados en moda, para abaratar costes, algo normal, ¿Pero no te mereces algo mejor? después de, sobre todo, lo que pagas por mostrar tus diseños en la pasarela.

¿Que beneficio te aporta tener a tu propio fotógrafo de moda?

Un fotógrafo de moda especializado te ofrece imágenes de alta calidad, con la total atención en lo importante, tu desfile y tus prendas, pues solo esta centrado en captar la esencia de tus diseños.

Además de que tendrás imágenes antes, porque se dedicará íntegramente a tu desfile y podrás disponer de las fotografías el mismo día.

Internet y las redes sociales han hecho del aquí y ahora algo importante, poder publicar tus imágenes desde el momento que se termine el desfile es una ventaja competitiva frente a los otros participantes.

Gracias a tener una estrategia clara y un flujo de trabajo optimizado me permite ofrecerte esa calidad y velocidad.

¿Cuánto cuesta un fotógrafo de moda exclusivo?

Como profesional, al igual que tu, necesito pagar facturas, comer, cubrir desplazamientos si son necesarios, pero no por eso tiene que costarte mucho, en la fotografía de moda, como en todo en la vida, hay muchos tipos de trabajos, calidades y profesionales.

En tu mano está ofrecer un contenido, o un contenido excelente en tu imagen online.

Por eso siempre me gusta tomar un café o tener una reunión antes, aunque sea virtualmente, concretar y ajustarme a los detalles al máximo, pensando siempre en qué más puedo hacer por ti y tu colección el día de la pasarela.

Si quieres saber más, estaré encantado de atenderte.

No esperes, reserva ya a tu fotógrafo de moda exclusivo para tu desfile o pasarela. Y descubrirás los beneficios.

Fotógrafo de Moda y Publicidad Alicante

Aviso Legal – Política de Privacidad