Publicado el

Formas de usar la ropa para agrandar o disimular tus caderas en fotografía de moda.

Aunque todas las Kardasinas (salvo Kendall) se caracterizan por tener caderas prominentes, no siempre lucieron de esa manera, en especial Kylie.

Por ello, la menor de las hermanas creyó que era una gran idea hacerse una lipoescultura para modelar su cuerpo y hacer sus cadera más prominentes. Sin embargo, el verdadero trabajo llegó después cuando la aún adolescente tuvo que seguir una severa rutina de ejercicio, misma que le ayuda a potencialidad el tamaño de sus caderas, pero también a reducir su cintura.

No obstante, el truco principal de Kylie es la ropa, elige prendas que se ajustan a su piel de manera exacta, así como piezas hechas de tal modo que marcan mucho más las caderas y los glúteos. Tu también puedes crear tus curvas sólo con el clóset adecuado, aquí te enseño como:

Líneas horizontales
Cambia las líneas verticales por las horizontales. Usa faldas o jeans con lineas, de preferencia gruesas. Así marcarás esa parte de tu cuerpo y de paso adelgazarás tu cintura.

Jeans tiro alto
Si prefieres usar jeans, elige siempre los que tengan bolsillos en la parte trasera y que sean de tiro alto, si puedes a la cintura, mejor. Evita colores oscuros y usa ropa clara.

Faldas lápiz
Las faldas debes ser muy ajustadas y largas o tener corte A. Las que uses en forma de lápiz deben ser con algún estampado para relatar tu figura. Por otro lado, las faldas A, úsalas lisas y con pliegues. Evita por completo las minifaldas, sólo harán que tu cuerpo se vean menos curvy.

Zapatos discretos
No le pongas tanto énfasis a tu calzado, es decir, evita plataformas o zapatos con colores llamativos. Es mucho mejor que optes por los zapatos negros o blancos.

Cinturones
Usa cinturones medios. Ni muy gruesos, ni muy delgados, sólo que marquen la figura para hacer notar tus caderas. Recuerda usarlo a la altura del ombligo, nunca en la parte baja.

No tengas miedo, es mucho mejor usar las prendas adecuadas en lugar de operarte o de someterte a rutinas realmente pesadas. Claro, el ejercicio ayuda, pero no lo es todo, a veces, la ropa puede ser un mejor aliado. Inténtalo y cambia tu look por completo cuando vayas a hacerte una sesión de estudio.

Pero si por lo contrario tienes caderas anchas y no te gustas, debes seguir estos consejos, son simples y tienen todo verte bien en las fotografías.

En efecto, las caderas no mienten. Y cuando éstas se contonean al ritmo de una canción caribeña o del andar en un parque, hipnotizan a todo el que las mire. En verdad son un atractivo que ha servido de inspiración para muchas piezas de arte. Desde una pintura de Amedeo Modigliani, un instrumento musical clásico o la misma canción de Shakira, en la cual se presentan las caderas como el tema central.

Pero para todas esas mujeres que poseen caderas prominentes no son lo más lindo del mundo. Más bien representan un problema complicado y cruel que no saben cómo resolver puesto que lo hacen de la forma equivocada; es decir, haciendo dietas, ocultándose en prendas enormes o caminando de tal forma que el movimiento sea menor. Sin embargo, la solución parcial a las caderas anchas es la moda y las tendencias.

Si tú eres de esas mujeres que poseen una figura envidiable, pero no estás segura con tu cuerpo o con la forma en que se ve, asegúrate de tener estas prendas en tu armario y vestirlas de modo que te hagan sentir cómoda y tu figura se vea mucho más linda, sin perder la forma natural de tu cuerpo.

Una falda con vuelo es ideal, puesto que la atención se centra en la tela; sin embargo, no debe ser tan amplia, sino más bien larga.

Si usas un jumpsuit, asegúrate de que sea corto y combina con tacones o zapatos en punta. Así disimularás desde abajo hasta la cadera.

Enseña los hombros o sólo uno de ellos con una blusa caída u over the shoulder. Así tendrás un torso mucho más llamativo y evitarás que la atención se centre en el área de la cintura y sus «abajos».

Usar un blazer dress, ayudará a que éste tenga una forma más definida, pero también te ayudará a resaltar tus caderas sin que se vean muy exageradas.

Los jeans acampanados son ideales para crear simetría en el cuerpo. No necesitas nada más que acompañar con tus zapatos favoritos, pero que no terminen en punta redonda.

Si usas blusas estampadas, podrás redirigir las miradas a este detalle y no a las caderas. Pero, procura que sea un logo en colores llamativos.

Los vestidos acinturados son ideales, puesto que le dan forma a tu cuerpo y las caderas se hacen de un tamaño ideal; al menos a la vista.

Si lo que necesitas es un poco de seriedad en tu vida, usa ropa oscura; ésta te ayudará a disimular las zonas que no te gustan. Pero recuerda no usar sólo negro. Apuesta por otros que son igual de favorables.

No dudes en portar medias. Disimulan el volumen del cuerpo, pero al mismo tiempo le da sensualidad a los muslos y las piernas en general.

Si usas blusas holgadas ten por seguro que el tamaño de tus caderas se reducirá por completo. Es más, si usas crop tops, te sentirás más cómoda, aunque muestres un poco de piel.

No es difícil, sólo es cuestión de tener un clóset mucho más versátil, ya que mejorará tu look y te hará sentir bien. Recuerda que el secreto está en darle protagonismo a otras partes del cuerpo sin perder de foco tus caderas. Esas mismas que no mienten.

Si no quieres perderte ningún artículo más Suscríbete y recibirás gratis nuestra guía para ser modelo, con la que aprenderás lo que merece la pena invertir tu tiempo