Publicado el

Que tipos de sujetadores existen y cual te conviene mejor para una sesión de fotos

¿Sabes qué diferencias hay entre bralette, push up, plunge? Conoces las diferencias para saber qué sujetador es mejor para ti usar en tu sesión de fotos.

Para describir los senos femeninos hay muchas palabras que van desde las más vulgares, hasta los eufemismos más poéticos; pero siempre en forma de halago, por extraño que suene. Estos cumplen con la función de amamantar a los bebés, pero también han sido motivo de admiración para artistas, anatomistas y hombres en general.

Kim Roselier (ilustrador francés) enaltece esta parte de la mujer en sus pinturas cubistas poniéndolos como un par de círculos que van más allá de simples trazos geométricos. Son líneas perfectamente bien definidas, adoradas y devoradas por enamorados de estas.

Es una de las partes más llamativas de las modelos o mujeres en general, no importa el tamaño ni la forma, siempre habrá alguien que los admire. Roselier les da protagonismo mientras están desnudos dentro de la boca de un hombre feroz, entre las manos de una chica excitada o al aire, respirando paz.

Pero ten en cuenta que no solo desnudos lucen su belleza; lo hacen también enfundados en prendas que los levantan, aumenten su elegancia y los enmarcan en telas y colores que los vuelven irresistibles. Pero sin embargo, 75% de las modelos y amateurs usan uno equivocado. Pero no hay manera de culparlas, encontrar la talla correcta es una tarea realmente difícil. El soporte, las telas, las varillas, los tirantes, las costuras. Todo es un calvario por el que toda chica evita pasar.

La idea de ir por la vida al estilo Roselier, sin nada que los cubra, es tentador, pero el bra puede ser visto como un accesorio más. No tiene porqué molestar o incomodar, basta con encontrar la prenda adecuada.

Por suerte, se encuentran en tendencia diferentes tipos de bra, que combinan telas, colores, formas y por supuesto tallas. Si sigues este pequeño articulo y busca el que mejor te vaya con tu cuerpo y comodidad. No es necesario sacrificar nada, salvo la naturalidad de desnudez, pero al ver toda la variedad de prendas, olvidarás las pinturas de Roselier.

Balconette
Este sujetador puede tener o no relleno con cobertura de media copa. Los tirantes se mantienen muy separados entre sí, por lo que se puede usar con escotes bajos. Cualquier tipo de pechos se verán bien dentro de él ya que cubra únicamente hasta la mitad de estos, los hará verse proporcionados.

Bralette
De la unión de un brasier común y un crop top surgen los bralettes. Este modelo no se hizo para quedarse oculto bajo la ropa. Su combinación con transparencias o asomándose en medio de la ropa, te hará lucir sexy. Algunos tienen figuras en la espalda y otros más tienen el atractivo en la parte de enfrente. Hay infinidad de modelos que combinan encaje, seda o telas sintéticas. Es ideal para cuerpos robustos, pues no es necesario mostrar el abdomen u otras partes del cuerpo. Combinándolos con la ropa común, crearán una conjunción de líneas y diseños.

Underwire
Para muchas chicas es el modelo más incómodo por usar, ya que las varillas que se encargan de darle soporte a las copas lastiman y marcan. Lamentamos informar que si esto te ocurre es porque estas usando la talla equivocada. Las telas varían, pero pueden cubrir toda la zona o solamente una parte, usar transparencias o relleno. Si tienes senos pequeños, es la prenda ideal, no requieren un soporte muy amplio.

Contour
Se encarga de abrazar los pechos en una superficie suave sin costuras. El resto de la prenda varía, incluso los broches se pueden situar en diversos lados. La copa es amplía en la parte del soporte, lo demás puede cambiar el corte. Tiene la misma función que el underwire, brindar soporte, pero es más recomendable para las chicas de talla más grande, la copa abarca una mayor parte del peso, por lo que estará extendido en toda la superficie.

Plunge
Este bra está destinado a jugar con la mente de los demás. Su diseño en forma de V y copas muy juntas hace que los senos se vean más grandes y firmes. Son destinados para usarse con algún escote que muestre esta parte del cuerpo. Es recomendable para chicas de talla pequeña, harán que el tamaño aumente, al menso visualmente.

Push up
Este modelo es el más peligroso de todos, ya que si se usa de manera incorrecta, dará un efecto erróneo. Los push up se crearon para dar la impresión de firmeza la busto. Lo levanta y le da una forma más estética. En este tipo de bra es muy importante conocer la talla correcta o de lo contrario su función cae en lo grotesco.

A veces, usar un bra equivocado es clave para que todo el outfit y la comodidad se arruine. Todos los senos son perfectos, pero con ayuda de estos consejos puedes resaltar su belleza.

Con la prenda correcta y el porte adecuado, todas podéis presumir de aquella parte del cuerpo que tanto enaltece Roselier. Al fin tu decides qué tipo usar, o no.