Publicado el

3 Vestidos que un fotógrafo de moda te recomienda para sacar tu lado más femenino

vestidos para sacar tu lado femenino en tus fotografias

Como fotógrafo de moda me sorprende la amplia variedad de vestidos que permiten lucir el lado más femenino y hacerte deslumbrar a la cámara que hay hoy en día.

Hay opciones para todos los gustos y tipos de cuerpo, recuerda el artículo sobre ¿qué tipo de vestido sienta mejor a que tipo de cuerpo?.

Uno de mis favoritos para las sesiones de fotos son los vestido florales, con estampados coloridos y patrones delicados, estos vestidos me evocan la esencia del romanticismo que resaltan feminidad y alegría en cada fotografía.

Si lo que buscas es un estilo casual pero igualmente femenino, los vestidos de algodón son una opción ideal, telas suaves y livianas que te brindan comodidad y frescura a la hora de hacer poses. Desde los modelos mas largos hasta los modelos mas cortos y vaporosos, puedes encontrar el ajuste perfecto para realzar tu feminidad al instante y sin ningún tipo de esfuerzo.

Dale una oportunidad a este tipo de vestidos que te ayudaran a sacar tu lado mas femenino ¡empezamos!.

1 Vestidos florares

Las sesiones de fotos en estudio son perfectas para lucir estos hermosos vestidos y lograr un look encantador gracias al minimalismo del fondo, como fotógrafo de moda y retrato se que son una elección clásica pero también atemporal que evoca alegría y belleza natural.

Son versátiles y se adaptan a cualquier tipo de sesión, ya sea en estudio o en exteriores, o una buena sesión en la playa o al atardecer. Su diseño delicado y lleno de vida resalta la feminidad y añade un toque fresco y alegre a cualquier conjunto.

Te podrás ir por diferentes tipos de escotes, desde los más sencillos como son unos tirantes anchos o delgados, con manga corta, estilo camisero, … Pero mi recomendación siempre es usar siempre un escote discreto estilo camisero con flores en tonos cálidos completando el outfit con un pequeño bolso blanco y unas zapatillas también de ese color.

Combinar estos vestidos con los accesorios adecuados es clave para verte fabulosamente femenina en las fotografías. Un par de sandalias de tiras, unas gafas de sol de estilo vintage y un sombrero de paja puede darte un toque de lo mas bohemio y sofisticado.

Pero por otro lado si quieres parecer más formal unos tacones altos y un bolso pequeño te aportaran un toque de sofisticación.

2 Vestidos coloridos

Otro de los mejores vestidos que te van a ayudar a sacar tu lado más femenino en una sesión de fotos con tu fotógrafo de moda de confianza son los vestidos coloridos ya que cualquier tipo de sesión son perfectas para lucir colores vibrantes que resalten tu feminidad y te hagan sentir fresca y radiante.

Existen multitud de opciones que puedes elegir para destacar tu estilo y personalidad durante una sesión de fotos, una opción popular son los vestidos amarillos, rosas, naranjas o turquesa. Esos tonos son alegres evocan energía y vitalidad ademas de realzar tu tono de piel.

Puedes optar por vestidos cortos y ajustados para resaltar aun más tu figura o elegir modelos más sueltos y vaporosos para aparentar una apariencia mas relajada en tus retratos.

Existen diferentes maneras en las que podrás incorporar los colores a tu vestido el día de la sesión, ya sea combinándolos con accesorios sencillos y sandalias para completar tu look.

Pero si lo que prefieres es un estilo más bohemio, los vestidos largos y fluidos en colores llamativos son una excelente elección, te brindarán comodidad y te darán un are relajado y mas romántico. A los que puedes completar con sombreros de ala ancha y sandalias de cuero para lograr un look boho chic.

3 Vestidos blancos

Continuando con estas recomendaciones como fotógrafo de moda te propongo todo un clásico, los vestidos blancos, pero ademas son una elección perfecta para lucir fresca y elegante durante una sesión de fotos.

Su apariencia luminosa y ligera los convierte en una prenda versátil y atemporal que se adapta a diferentes estilos y sesiones.

En cuanto a los diseños los vestidos de encaje con una opción popular entra las chicas que invierten en sus imágenes, ya que agregan ese toque romántico y femenino a cualquier conjunto, pueden ser con detalles intrincados en las mangas, escotes o en toda la prenda, lo que añade un aire sofisticado y coqueto visualmente hablando.

Dale un toque mucho mas coqueto y elegante con volantes en los hombros, y si son de corte recto y minimalista mejor, pues su diseño limpio y sofisticado permite realzar la belleza natural de quien los lleva.

Si por lo contrario prefieres una opción mas casual, el vestido de corte camisero es el tuyo pues tiene detalles de vuelos con tela de encaje en las mangas que te harán lucir mucho mas especial en las fotografías.

FOTÓGRAFO DE MODA RETRATO PRODUCTO Y PUBLICIDAD ALICANTE