Publicado el

5 Maneras que un fotógrafo de moda te recomienda usar tu camisa blanca para tus fotografías

5 maneras de combinar una camisa blanca para verte fabulosa en una sesión de fotos

Cualquier fotógrafo de moda sabe que en una sesión de tipo test/book las camisas blancas con botones se han convertido, sin ser una obligación, una prenda versátil y moderna que se usa muy frecuentemente.

Es una prenda clásica que ha evolucionado con las tendencias de la moda, brindando múltiples opciones para lucir perfecta en cada toma, además de poder usarla de manera muy creativas, desde looks casuales hasta con looks mas serios de oficina.

1 Look Casual

Para comenzar con todas estas opciones de looks casuales, como fotógrafo de moda tengo que confesarte que la camisa blanca con botones y unos vaqueros se han convertido en el look casual por excelencia de todas las sesiones de tipo test/book porque la camisa blanca es una prenda versátil y atemporal que se adapta a cualquier tipo de sesión, mientras que los vaqueros añaden un toque desenfadado y cómodo a tu imagen personal.

Al vestir de esta forma casual en tus imágenes, puedes crear una apariencia fresa y moderna, mi recomendación es usar una camisa de manga corta y unos vaqueros ajustados para ese look informal, ideal para imágenes que vas a usar para darte a conocer, combinados con unos tacones o unas zapatillas blancas (dependiendo siempre de tu estilo personal y la imagen que quieres transmitir).

2 Pantalones cortos coloridos

La siguiente manera de usar camisa blanca con botones que como fotógrafo de moda te recomiendo, sobre todo si es una sesión en época mas estival es combinarla con shorts, pantalones cortos, y si son coloridos mucho mejor. Es una de las tendencias más vibrantes y divertidas para las sesiones de fotos pues es una combinación despreocupada y fresca perfecta para sesiones de estudio de tipo test/book como para sesiones de brand content o Life style en exteriores.

Los pantalones cortos coloridos o shorts son una excelente manera de agregar un toque de energía y estilo a cualquier imagen. Puedes optar por tonos brillantes como el amarillo limón, el azul turquesa o el rosa coral, o incluso probar estampados audaces como rayas o flores.

Este tipo de prendas vienen en una variedad enorme de longitudes, desde muy cortos y ajustados hsta más holgados e informales, lo que te permitirá elegir la opción que se adapte mejor a tu estilo personal visual.

3 Faldas cortas

Continuando con todos estos ejemplos anteriores que te he descrito como fotógrafo de moda, la siguiente propuesta que te hago es la del uso de faldas cortas junto a tu camisa blanca de botones.

La frescura y elegancia que aporta esta combinación la convierten en una opción perfecta para lucir perfecta en tus sesiones de fotos, ya que son una prenda versátil y muy femenina que realza la belleza de tus piernas.

Puedes encontrar una amplia variedad de estilos, desde faldas estilo skater hasta las de tipo lápiz, lo que te permite elegir bien la que mejor se adapte a tu estilo y forma de cuerpo, pues al combinarlas con una camisa blanca de botones en tu próxima sesión de fotos le darás un toque refinado y sofisticado a tu look visual.

4 Faldas Midi

Siguiendo con todas estas maneras de combinar una camisa blanca con botones en tu sesión de fotos mi siguiente recomendación cómo fotógrafo de moda es que la combines con faldas de tipo midi, se que es una elección clásica y elegante que nunca pasa de moda, sobre todo visualmente.

La falda midi llega hasta la mitad de la pantorrilla, es una prenda muy versátil que se adapta a diferentes estilos y sesiones fotográficas, su longitud moderada le confiere un aire sofisticado, mientras que la camisa blanca le aporta un toque de frescura y pulcritud. Esta combinación es perfecta tanto para transmitir seriedad y formalidad en tus imágenes.

5 Faldas vaqueras

Para finalizar con este tema como fotógrafo de moda te recomiendo probar y combinar las faldas vaqueras con tu camisa blanca de botones para tus sesiones de fotos, esta combinación atemporal tiene la capacidad de adaptarse a diferentes estilos y sesiones, convirtiéndose en un look infalible para cualquier mujer.

La falda vaquera es una tela resiste y durará que aparta un toque casual y desenfadado al conjunto, tu textura y tono añaden un elemento de interés visual y combina a la perfección con el blanco de la camisa.

Este tipo de combinación puede llevarse de múltiples formas, puedes optar por poner la camisa por dentro para definir la cintura y crear un look visual más pulido, o dejarla suelta para un estilo mas relajado y casual.

Recuerda que la moda es una forma de expresión personal, así que siente libre de experimentar con diferentes combinaciones de colores y estilos para encontrar el look que mejor te represente.

¡Divierte y disfruta siempre de ti y de la moda en una sesión de fotos!

FOTÓGRAFO DE MODA PRODUCTO RETRATO Y PUBLICIDAD EN ALICANTE